1. ¿Qué es una tabla ?
Una Tabla en Word es un recuadro rectangular visible o invisible, que permite que se le inserte dentro de ella texto, otras tablas, celdas, imágenes, etc.
Las tablas permiten darle un formato determinado a un documento. Se utilizan en páginas web (html), documentos de Word y documentos de texto en general (si el formato lo soporta).
2. ¿Cuáles son los elementos de una tabla ?
Las tablas permiten darle un formato determinado a un documento. Se utilizan en páginas web (html), documentos de Word y documentos de texto en general (si el formato lo soporta).
2. ¿Cuáles son los elementos de una tabla ?
Los elementos de una tabla de contenido se pueden identificar de dos maneras. La primera manera más rápida y fácil de hacerlo es usando estilos de título. La segunda manera es usando campos. Los campos son útiles cuando se desea crear diferentes tipos de listas para un documento o cuando se desea obtener efectos especiales.
3. Menciona los pasos para crear una tabla
3. Menciona los pasos para crear una tabla
Una tabla con un espaciado uniforme entre las filas y columnas, haz clic en Insertar tabla y, a continuación, indica el número de filas y columnas que deseas.
Crear una tabla más compleja o irregular, haz clic en Tablas y bordes y, a continuación, utiliza las herramientas de dibujo para dibujar el contorno y las celdas de la tabla.
4. Pasos para darle autoformato .- Formato Haz clic en Tabla > Autoformato de tablas y, a continuación, selecciona un formato de la lista.
Para controlar el aspecto de la tabla haciendo clic en Formato > Bordes y sombreado o bien utilizando las herramientas de dibujo si has dibujado la tabla
No hay comentarios:
Publicar un comentario